Takumi: Desarrollo de Capacidades Emocionales Funcionales

+525543603585

Takumi: Desarrollo de Capacidades Emocionales Funcionales

Área Desarrollo de Capacidades Emocionales Funcionales

Área de Lenguaje Takumi

Se realiza con base en el modelo DIRFloortime orientado a promover la MADURACIÓN DE LAS CAPACIDADES que permiten a los pequeños: construir una imagen sana de sí mismos, desarrollar su autoestima, conocer y expresar sus emociones, desarrollar recursos para su socialización, formar empatía y confianza, superar miedos, aprender a solucionar problemas, desarrollar su autorregulación y controlar conductas impulsivas.

Aprendizaje: Características

NUESTRO ENFOQUE

Las emociones, las conductas, los pensamientos y percepciones que construimos de nuestro entorno son un reflejo de nuestro mundo interno.

Es por eso, que en el área de atención psicológica, en Takumi, ofrecemos distintos enfoques que ayuden a los menores a construir herramientas que les permitan desarrollarse óptimamente y convivir con los demás de manera regulada.

Ya sea construir una imagen sana de sí mismos, desarrollar su autoestima, conocer y expresar sus emociones, desarrollar recursos para su socialización, formar empatía y confianza, superar miedos, aprender a solucionar problemas, desarrollar su autorregulación y control de conductas impulsivas o desarrollar motivación, para cada necesidad buscamos el esquema de atención ideal para cada pequeño.

CERTIFICACIONES DEL ÁREA

En este esquema de atención contamos con certificaciones en:

DIR-Floortime Developmental, Individual-differences, & Relationship-based model CERTIFICATION
Cognitive Behavioral Therapy for Trauma Treatment and Resilience impartido por el METIV CERTIFICATION

CONCERTAR UNA CITA

* Todos estos campos son requeridos.

Conoce Más De